miércoles, 5 de marzo de 2008

Presentación

Bienvenidos, gracias por venir.
Este blog personal tiene la humilde misión de expresar mis pensamientos e inquietudes políticas y personales, espero que sean de interés y sirvan para remover o al menos despertar los sentimientos respecto a la realidad andaluza, sin llevar a engaño, siendo constructivo y crítico con las acciones que de uno y otro lado se emprenden, pero siempre primando el interés de mi tierra y de mi gente, los andaluces y Andalucía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya es hora de que Andalucia deje de ser la "pandereta" de España.
Tal vez deberiamos mirar en nuestro interior y averiguar si tenemos lo que se llama "amor propio". Sí, ya es hora de que nadie venga a decirnos lo que tenemos que hacer o decir. Necesitamos urgentemente unión entre nosotros y con esto me refiero a la unión de nuestras ocho provincias. ¿Qué comunidad Autónoma tiene tanta diversidad como la nuestra? ¿Qué comunidad ha realizado mayor esfuerzo para igualarse a las demás? ¿Se acuerda alguien de cómo estábamos hace tan solo treinta años?
Creo que ya es hora de empezar a luchar por lo nuestro. Yo, como andaluza, espero que las nuevas apuestas del Partido Andalucista sean las definitivas para poder despegar.
Aportemos todos y apostemos juntos por una "Nación Andaluza".

Mª Angeles Calvache